domingo, 14 de octubre de 2012

autobiografia


mi nombre es cristhian alejandro macal perez
tengo 18 años, naci el dia 8 de enero de 1994 en tuxtla gutierrez chiapas
actualmente vivo en esta misma ciudad
num. celular: 9611795326
correo: macal_187@hotmail.com

elegi la carrera de pedagogia , y  por el gusto que le tengo a la docencia, a pesar de que en la escuela lleve la capacitacion de higiene y salud me decidi por estudiar pedagogia, fue mi primera opcion y pues gracias a Dios quede, y pues tambien me gusto porque me di cuenta de los problemas que hay en la educacion actualmente, y pues el tiempo que llevo estudiando me doy cuenta que es la carrera correcta

comenze mis estudios en el jardin de niños Miguel Hidalgo y Costilla ubicado en la ciudad, mi primaria la estudie en la escuela secundaria tenia industrial  # 65 ubicado de igual forma en esta ciudad, y pues ingrese a la preparatoria y la estudie en el cobach plantel 01 de esta ciudad

soy una persona muy alegre, a la que le gusta hablar, me gusta tener amigos y llevarme bien con todos, a vees soy algo chocante y un poco payaso, tengo mi caracter, sy responsable aunque a vees algo olvidadizo pero si soy responsable, en mis tiempos libres salgo con mi novia y me encanta tocar la guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario